Olidul

Nuestra empresa S.C.A Sagrado Corazón, tiene una gran trayectoria en el sector y muchos años de experiencia, para ofrecerte un buen aceite de oliva virgen, con un sabor único y exquisito.

Gracias a la aceituna, el pequeño fruto verde de nuestra tierra, se ha construido una gran riqueza que ha dado lugar al sector del olivar en Jaén, parte esencial de nuestra economía. Tanto es así, que ha pasado a ser llamado el Oro líquido de nuestra provincia.

Todo ello, se ha conseguido por el esfuerzo y dedicación de muchas personas con un sueño gigante, ofrecer un producto inigualable. 

Es esencial la cadena humana que se desenvuelve a su alrededor, además de los numerosos avances tecnológicos y la filosofía de trabajo.

Pero de nada serviría su producción si no se le dedica las mismas ganas e ilusión en su distribución, para hacer llegar los aceites obtenidos a todos los clientes. 

Por ello, los socios fundadores del Sagrado Corazón de Jesús, conscientes de la necesidad y queriendo dar el aceite de oliva que se merecen todos nuestros clientes de una manera cómoda para ellos, hemos decidido trabajar unidos y comercializar de forma conjunta nuestros aceites. 

Creando una marca potente y unida, Olidul, es la recompensa de la constancia y el trabajo duro de un gran número de olivareros, para hacerte llegar el aceite de oliva que te mereces. 

Nuestra empresa te ofrece el aceite de oliva virgen de la mejor calidad posible, obtenido de forma natural, para así, proporcionarte a ti y tu familia una cocina equilibrada y una vida sana, ideal para nuestra dieta mediterránea. Pues consumir aceite de oliva, tiene numerosos beneficios en tu salud.

En esta gran familia te esperamos con los brazos abiertos.

Aceite de oliva premium, nuestro producto estrella

 

El aceite de oliva premium, es un aceite obtenido de las aceitunas verdes, que aún no han madurado. Estas aceitunas verdes son mucho más difíciles de recolectar, pues aún están enganchadas fuertemente al olivo.

Gracias a que no han madurado, su pulpa es más tirante por lo que se obtiene menor cantidad de jugo, para hacer un litro de aceite premium es necesario 2 kilos más que para hacer un aceite de aceitunas ya maduradas.

Es importante además, que una vez recolectadas de forma directa del olivo, pasen a la almazara directamente. Deben llegar enteras y hay que prensar sin mucha demora, sin un proceso de almacenamiento entre medias. De esta manera, conseguimos que las aceitunas no se estropeen, llegando a perder el sabor tan característico de este tipo de aceite

La producción del aceite de oliva premium es limitada, pues durante el proceso de recogida de las aceitunas verdes, el resto sigue su proceso de maduración. Esto significa, que tan sólo una parte de la cosecha se convertirá en aceite premium. Todos estos factores encarecen este tipo de aceite, pero también le dan unas características únicas.

.

¿Porqué escoger el aceite de oliva premium?

Es sencillo, te voy a contar porqué. El sabor en crudo de este tipo de aceite es exquisito, con un toque más afrutado y brillante, además de un sabor y aroma más potenciados. ¡Un placer para tu paladar!

Al ser las primeras aceitunas que se recogen de la temporada, es el primer aceite que se envasa y se obtiene, preparado para salir a la venta.
Además, como te he mencionado, es un aceite con existencias más limitadas, debido a sus características y a su método de obtención. Estas verdes aceitunas conservan todas las propiedades del aceite de oliva, sus aromas y sus sabores al maximo, dandote una experiencia única al degustar.

Es importante que sepas diferenciar un buen aceite de oliva premium, este aceite de cosecha temprana, tiene un color esmeralda intenso, además que debe ser actual. Es decir, debes comprar el producido en el año actual y no aceites de temporadas pasadas, pues eso hará que pierda el sabor.

Puedes comprar aceite oliva premium en nuestra tienda online, en Olidul queremos hacértelo fácil, escoge este aceite exclusivo o cualquiera de nuestros productos. ¡Listos para que los degustes, seguro que querrás repetir!

Contáctanos

Consentimiento

14 + 6 =